A todas las niñas les gusta sentirse guapas, ¿no? Y a veces no solo guapas: sensuales, ardientes, listas para todo. Y aunque hay muchas prendas que logran hacerlas sentir así y prender a cualquier hombre, hay una en especial que se lleva todos los aplausos: la tanga.
Mientras ellas las usan por su comodidad y sensualidad, a nosotros nos encanta verlas…pero donde debemos verlas, ¡en el dormitorio! Aquí te traemos algunas de las razones por las que usar tanga es lo máximo… ¡pero no siempre!
1| Cuando te pruebas un traje de baño
Aunque definitivamente la mejor forma de saber como lucirás con ese hermoso traje de baño es probándotelo, acto en donde usar tanga podría parecer lo ideal ¿Tienes idea de la cantidad de mujeres con hábitos de higiene dudosos han optado por dicha opción? Claro que pasa, si continuas haciéndolo con toda certeza en cualquier momento pescaras mínimo una infección, cuida tu salud!
2| Cuando estás en tus días
No importa si usas tampones, si estas en tus días lo mejor que puedes hacer es optar por otro tipo de ropa interior, ya que cualquier escurrimiento podría formar una bacteria y por ende, afectar tu salud íntima.
3| Si sufres constantemente de infecciones
Tal y como debes de saberlo, las infecciones femeninas están a la orden del día y aunque estas pueden ser ocasionadas por diversos factores, indudablemente el uso de esta sexy lencería, a raíz del movimiento y constante rose, aumenta increíblemente el riesgo de que las bacterias del colon se acerquen a la entrada de tu parte.
4| Cuando usas faldas muy cortas
Independientemente de que el uso de faldas cortas en combinación con una diminuta tanga puede hacerte dar increíbles espectáculos, el contacto de tu piel (por la delicadeza de la zona) con la superficie de ciertos lugares públicos podría acarrearte una severa infección ¡Cuídate!
5| Si estas enferma
Sin importar cual sea tu enfermedad, cuando las mujeres se encuentran débiles son mucho más propensas a contraer una infección, por lo que lo más recomendable es que al menos por estos momentos te olvides de la sensualidad y tomes tu salud como prioridad. Utiliza ropa interior cómoda y de ser posible quédate en casa, tu recuperación será mucho más pronta.
Puede que aún después de leer la lista te valga la vida y las uses todo el tiempo; si es así, ¡qué chingón! Una en un millón. Solo tómate los antibióticos para las infeccioncitas y ¡pum! Lista pa´salir.
Publicar un comentario