7 cosas que no sabías de LAS NALGONAS. Por eso los hombres las buscan


Las retaguardias son necesarias y aparte encantadoras, no importa el tamaño, son un pedazo de relleno que todos tenemos y deberíamos sentirnos orgullosos de nuestras retaguardias. La mayoría de las chicas suele preocuparse por el tamaño de sus sentaderas y a veces se sienten mal porque son muy grandes o son muy pequeñas.


La verdad es que no importa el tamaño, todas las chicas deben de sentirse muy bien con sus sentaderas porque cada tipo tiene sus ventajas. Por eso hoy le dedicaremos este artículo a las chicas con retaguardias amplias y les diremos las ventajas de ser “nalgonas.”

1.- Eres más atractiva al instante.

No se necesitan muchos expertos para decir que una mujer con retaguardia amplia es instantáneamente más atractiva a los ojos del género opuesto, pero bueno, de acuerdo a algunos psicólogos, dicen que son más atractivas porque resaltan la figura y la columna vertebral.

2.- Son más intuitivas.

Muchos teóricos evolucionistas afirman que si una chica tiene sentaderas grandes será más inteligente emocionalmente hablando, ya que tienen que desarrollar otras habilidades que las chicas “promedio” no desarrollan en su totalidad muchas veces. Con estas habilidades nos referimos a que una chica con físico más atractivo tienen que saber diferenciar quiénes están  su lado por quien es o quienes están con ella sólo por tener algo que les llama la atención.



3.- Subir las escaleras es un buen ejercicio.

Para todas es buen ejercicio, pero las chicas con gran trasero hacen un poco más de esfuerzo al hacerlo, ya que los músculos debajo de la cintura se mueven con más dificultad, así que aunque sólo suban una escalera simple, el ejercicio habrá sido muy bueno.

4.- No se sienten tan hambrientas.

Esto debido a la grasa que tienen como reserva en esa zona de su cuerpo, así que bien podrías olvidar comer en cualquier tiempo del día y tu cuerpo no lo resentiría, pero no es muy recomendable de todos modos. Eso sí, tu cuerpo siempre está protegido por esa grasita.

5.- Tienen bien protegida su espalda baja.

Una gran retaguardia ayuda a mantener en su lugar a los lugares débiles de la espalda baja, pero cuando no tienes tantas sentaderas, esa zona está más al descubierto y te puedes lastimar con más facilidad.

6.- La vida en el embarazo es más fácil.

Por el simple hecho de que tu peso va a poder estar en equilibrio, ya que tus sentaderas ayudarán a que tu gran panza no haga estragos con tu postura.

7.- Tendrán hijos más inteligentes.

Una gran retaguardia contiene nutrientes llamados ácidos grasos omega-3, que ayudan a desarrollar un buen cerebro y a mantener en balance el sistema nervioso. Así que cuando nazca el bebé y reciba los nutrientes de la leche materna, todos esos beneficios serán traspasados a su organismo y seguro crecerá más sano e inteligente.

About the Author

Unknown

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

1 comentarios:

  1. Hola me llamo Santiago y en mi colegio hay una chica que se llama chary ella es la más culona del salón y su culo siempre me vuelve loco su caminar y cuando sube escaleras simplemente hermoso

    ResponderEliminar

 
TOP MUNDIAL © 2015 - Designed by Templateism