Olvídate de que te van a salir pelos en la mano, estimularte es una práctica que te ayudará a tener un mejor estado de salud. Seas chico o chica, jugar contigo te ayudará a descansar mejor, gozar de excelente humor y más.
1.- Vives más tiempo. Varios estudios han demostrado que viven más quienes disfrutan de llegar al clímax constantemente. ¿Has visto a las parejas de famosos? No todo es cirugía.
2.- ¡Adiós a los cólicos! El estimularte cotidianamente ayuda a que tus días los vivas sin malestares, dejarás de aterrorizar gente.
3.- Mantienes tu peso y hasta puedes decirle adiós a algunos kilos. Estimularte o ser parte de una fiesta bajo las sábanas te ayuda a perder calorías, por lo que se recomienda mucha acción.
4.- Te ayuda a descansar mejor. Estos momentos son ideales para relajarte, eliminarás toda la tensión de tu rutina y dormirás como bebé.
5.- Contribuye a tu buen humor. Saludable y relajad@ todos observarán tu cambio de humor para bien, este buen estado hasta te hará lucir más joven. Es por eso que muchos se dan cuenta cuando jugaste un poco o te comiste un pollito.
Publicar un comentario