Una de las más grandes maldiciones del siglo es y seguirá siendo el sacar valor y comenzar a mover nuestro cuerpo para estar sanos y vernos mejor. Nos referimos a esta terrible lucha contra la pereza a la hora de hacer ejercicio.
La verdad es que no todo es tan horrible si le hayamos la manera y el sistema ideal. Algo que se adapte a nuestros procesos y estilo de vida.
Para darte una mano tenemos para ti un método que te va a gustar mucho pues, es muy fácil de realizar en la comodidad de tu hogar y lo mejor es que los resultados llegan al día 27, la zona más beneficiada será tu trasero y la pancita ¿Increíble noticia no?
Ejemplo:
Comienza con 5 sentadillas para el día siguiente hacer 10 y así sucesivamente, recuerda que el sexto es de descanso, al séptimo día retomas la dinámica y vas aumentando desde el numero que te quedaste, o sea que para el día 7 ya tienes que estar haciendo 30 sentadillas. Luego de 12 días puedes tomarte otro día de descanso. En el día 27 debes hacer 100 sentadillas, no es nada difícil y te vas a sentir de maravilla.
La posición de tu cuerpo es importantísima por esa razón te dejamos estos consejos.
- Tener la vista hacia delante
- Pies hacia adelante
- Pies separados a la misma distancia que los hombros
- Mantener el pecho recto y bajar todo lo que puedas
- Las rodillas y los pies alineados
Esta imagen explica gráficamente lo que debes hacer:
Publicar un comentario