Aunque el género femenino ha sufrido de muchísima represión durante los últimos 500 años, hoy en día podemos decir que las mujeres son las que tienen la ventaja en el mundo actual.
No solo porque todos los hombres hacemos lo que sea por ellas, sino porque las mujeres se han sabido aprovechar de eso y se han esforzado por ganarse el lugar que desde siempre se merecieron.
Aunque muchos lo llaman el género débil, las mujeres de hoy han ganado mucho del terreno que antes se consideraba exclusivamente para los hombres, por ejemplo: los deportes, la política, el arte, los negocios.
1.- Los estudios
Estudios recientes demuestran que en los niveles académicos de secundaria y preparatoria son las mujeres las que están a la cabeza de la excelencia y los promedios. ¿No nos crees?, mira el cuadro de honor.
2.- Umbral del dolor
Está demostrado científicamente que las mujeres poseen natural y genéticamente un umbral del dolor más alto que el de los hombres, es decir que las mujeres aguantan más dolor que los hombres, la naturaleza las dotó de esa cualidad.
3.- Tienen la razón en las discusiones con los hombres
Sé sincero contigo mismo, nunca vas a ganar esa discusión. La mayoría de las mujeres tienen un talento nato para voltear tus argumentos en tu contra, si no sabes de qué estamos hablando, consíguete una novia y lo sabrás.
4.- Capacidad para hacer y pensar más de una cosa al mismo tiempo
Una de las diferencias más pronunciadas entre el hombre y la mujer que sin duda es una clara ventaja para el género femenino, es la capacidad de las mujeres para hacer y pensar más de una cosa al mismo tiempo, ¿las has visto manejar y pintarse mientras hablan por el teléfono y se comen un raspado?. Típico, solo las mujeres, ese es su súper poder.
5.- Mejores administradoras
Fueron las mujeres quienes descubrieron la agricultura y eso es un ejemplo perfecto de que las mujeres son muy buenas administrando. Hoy no se trata de trigo ni maíz, pero si de dinero, y en todas las familias exitosas las mujeres tienen un papel importantísimo en la administración de las finanzas. Obviamente existen unas muy lamentables excepciones de mujeres inmaduras, superficiales y hedonistas que solo piensan en consumir. No por nada más del 80% de la mercadotecnia del mundo va dirigida a mujeres.
6.- Facilidad para resolver problemas
Algunos aseguran que las mujeres son mejores para hacer acuerdos, por lo mismo son muy buenas para resolver problemas, pues lo problemas son entre dos personas y ellas son geniales para conciliar ambas partes. Aunque hay que aceptarlo, cuando quieren pueden hacer que arda el mundo.
7.- Una memoria más intensa
Las mujeres tienen una memoria privilegiada en la naturaleza, si la entrenan en forma, son capaces de alcanzar niveles y resultados inimaginables.
8.- Perfectas madres y amas de casa
Simplemente ellas inventaron estos temas. El amor de madre es único y necesario para el desarrollo emocional e intelectual de todo hombre. Sólo las mujeres pueden realizar esta labor.
9.- Las dos razones delanteras para conquistar el mundo
Aunque les pese aceptarlo, las mujeres tienen en su pecho un par de razones con las que pueden convencer a cualquiera de hacer lo que ellas quieran. Por un escote pronunciado, los hombres somos capaces de caminar descalzos por brazas calientes. ¿A poco nunca te has visto babeando como tonto por una fémina que te impresionó?, sabemos que sí.
10.- Las mujeres pueden alcanzar el clímax más de una vez por round
Muchos hombres terminan y necesitan algunos segundos para recuperar energía, en cambio las mujeres pueden alcanzar más de una vez en el mismo round, lo que las vuelve las diosas de las sensaciones intensas, a parte está demostrado que las terminaciones nerviosas de la mujer son mucho más sensibles y estimulables que las del hombre.
Aunque este mundo aún sea de los hombres, las mujeres son el verdadero sexo poderoso, estamos seguros que una vez que tomen el control, solo nos necesitarán para la reproducción. Los hombres vamos a vivir en jaulas y solo saldremos para hacer el trabajo duro, como poner el garrafón.
Publicar un comentario