
Todas las mujeres actualmente han sido contagiadas por una manera de pensar muy exigente, entre ellas han llegado a la conclusión de que si un hombre no cumple las expectativas se debe de desechar, así de fácil.
Para que a ti no te pase esto a continuación te mencionaremos 10 cosas que una mujer espera de su relación, no es necesario llegar a los extremos y te corran peor que a un perro de la calle y mejor sigue estos consejos.
1.- Fidelidad
Si ella tiene todo lo que te gusta, para que cambiar por otra más. Este hábito se hace vicio ¡Contrólalo! El gusto se pasa rápido y el remordimiento es eterno.
2.- Limpieza
Ayudar de vez en cuando a las tareas domesticas es esencial para fortalecer la relación, solo aclárale que eres su pareja, más no su sirviente.
3.- Recordar fechas
Si tienes pérdida de memoria o memoria a corto plazo, una agenda electrónica es tu opción. Debido a la mala fama que los hombres tienen de que todo se les olvida, cada vez que recuerdes una fecha para ella va a ser verdaderamente especial.
4.- Adiós al ex.
Regla de la vida #143. Jamás podrás tener a una “Ex” como amiga ni ella mucho menos.
5.- Detalles de corazón
Un buen detalle nunca es malo cuando se da con el corazón, fortalece la relación.
6.- Que pague en las primeras citas.
Esto garantiza que él tiene el hábito de procurar siempre a la persona por darle lo mejor.
7.- No ignores mensajes
Si haces esto demuestras el poco o nulo interés por tu pareja cuando ella te procura. El método perfecto para alejar a tu chica de ti.
8.- Se educado
Demostrar atención y educación son principios básicos de convivencia, por eso debes demostrar que para ti ella es muy importante en tu vida. Pedir las cosas por favor y dar las gracias es básico.
9.- Matrimonio
Aquí depende mucho que tan maduros estén ambos para enfrentar este reto, pero no cabe duda que este proceso les permitirá convivir y conocerse más. Vale la pena intentarlo.
10.- Hechos, no palabras.
Ten tus prioridades claras, platica lo que pretendes en tu relación, pues un caballero de verdad se juzga por sus hechos, nunca por sus palabras.
El tener una pareja a tu lado es sinónimo de responsabilidad y control de tu vida, no permitas que alguien te impida ser feliz con tu pareja, ambos desean que la relación crezca y se comprometa. Y cuéntanos ¿Estás de acuerdo con nosotros?
Publicar un comentario