Absolutamente todos los hombres llegan a la edad donde desean encontrar a la mujer de sus sueños. Esa chica especial que estarán gustosos de presumirle al mundo. Con ella andarán seguros de la mano por la vida, pues es la mujer elegida para formar una familia.
Los hombres esperan con ansias a la mujer que envejecerá a su lado; sin embargo, antes de tomar una decisión tan importante, ellos deben de tomar en cuenta muchos factores que le dirán si esa chica es una buena candidata para pasar con ellos el resto de sus vidas.
Entre las muchas cosas que un hombre busca, hoy vamos a enumerarte solo aquellas que la mayoría de las chicas odian hacer.
1.- La independencia
Los verdaderos hombres saben que las “niñas mimadas” son un problema. Saben que esas chicas que creen que lo merecen todo no tienen lo que se necesita para formar una familia.
Los hombres de verdad buscan a una mujer con carácter y con independencia, capaz de ponerse metas y cumplirlas, sin la ayuda de un hombre que le vaya marcando el camino.
2.- Noches muy cachondas
Si aparte de sangrona eres más recatada que una monja, vas a batallar mucho para conseguir un hombre que te quiera para un futuro, pues todos los hombres quieren tener satisfecho lo físico con su pareja.
3.- Deja los dramas
Los hombres tienen muchas cosas porque preocuparse: el trabajo, las deudas y las cuentas. Ellos no necesitan que su mujer les traiga más problemas y dramas.
Si eres una chica muy dramática, vas a tener que cambiar de actitud, de lo contrario te quedarás sola.
4.- Libertad
¡IMPORTANTÍSIMO! Los hombres necesitan espacio y tiempo para ellos y sus amigos. Si no eres capaz de dárselo, vas a tener muchos problemas con todas tus parejas.
5.- Solidaridad
Debes aprender a apoyar a tu novio. Si por el contrario, críticas y pones en duda sus planes, nunca se sentirá en confianza contigo, por lo que nunca te tomará en serio para un proyecto a futuro. Un hombre no puede estar con quien no cree en él.
6.- Silencio de pareja
Si eres de esas chicas que no pueden dejar de contarle a las “amigas” los problemas de pareja, él jamás podrá tener la confianza que esperas que te tenga. “La ropa sucia se lava en casa” si no eres capaz de respetar este dicho, nunca sabrás lo que es hacer equipo con tu pareja.
7.- Más atrevimiento y más permiso
El hombre no quiere tener que estar limitando sus comportamientos naturales frente a su mujer, por lo que vas a tener que aguantar los pedos y los eructos.
8.- Panza llena y corazón contento
Aunque sabemos que suena a cliché, todos los hombres adoran que les hagan de comer sabroso. Si no sabes cocinar, mejor empieza a observar a tu madre o vas a tener que pagar unas clases, pues la cocina es fundamental para el desarrollo emocional y espiritual de una pareja.
9.- Que sea buena con las posiciones
Si esa chica es muy buena haciendo en la cama esas cosas prohibidas, posiblemente nunca la dejen, pues el hombre es muy corporal.
10.- Que le encante “bajarse por los chescos”
Si eres de esas que de verdad disfrutan “bajarse al agua” vas a enamorar a tu chico como pocas mujeres pueden hacerlo. Este es uno de los placeres favoritos de los hombres, si lo dominas y te vuelves una maestra, tendrás a ese galán a tus pies para siempre.
Sabemos que a muchas mujeres detestan hacer más de una de estas cosas; sin embargo, son muchos los hombres que adoran y valoran estas actitudes. Si quieres asegurar a tu novio por muchos años, vas a tener que hacer algunos sacrificios.
Publicar un comentario