En todo lo que tienen que ver con la calentura hay muchas cosas que queremos hacer y no nos animamos a pedir por penosos. Perder la vergüenza es lo mejor para tener placer y hacer lo que queramos. Si tu novio no te ha dicho que le gusta hacer algunas cosas de estas, no es porque no quiera, es porque no se atreve a pedírtelo.
1.- El beso mordelón
Entre besito coqueto e inocente, dale un poco de pasión y candela con una mordidita. Un poco en el labio de abajo y un poco fuerte. Lo vas a perder inmediatamente.
2.- El francés
La lengua es una parte del cuerpo que nos da momentos muy felices. Métela hasta donde le quepa, nadie se va a arrepentir.
3.- El de esquimal
Vas a hacer la ternura andando. Es un poco cursi, bueno, es muy cursi. Pero uno de esos quiere decir que no solo es física su atracción, sino que también hay algo sentimental.
4.- En la espalda
Un muy buen lugar para agarrarlo a besos. Haz un caminito y recorrerlo varias veces. No tengas miedo de aplicar una mordidita por aquí y por allá.
5.- En la oreja
Sobre todo si es con lengua. Solo procura no llegarle al cerebro porque lo vas a atontar y lo vas a perder.
6.- En el cuello
De los mejores lugares que hay para plantarle unos besotes húmedos y tendidos al suertudo de tu novio.
7.- En la frente
Un beso romántico sin tanta pasión exagerada, pero que deja en claro que hay sentimientos de por medio.
8.- El caminante
Dale un beso aquí otro allá, otro más allá y regresa por el mismo camino que ya hiciste. Intercala la mordidita y la lengua. Ya en este paso olvídate del esquimal y de la frente, aquí tienes que echarle con todo.
9.- En el obligo
Este es el mejor lugar en el que puedes darle un beso a tu novio. Uno aquí quiere decir que lo que sigue es…
Publicar un comentario